Términos del servicio

En Conxelados A Percebelleira S. L., en adelante A Percebelleira; ofrecemos el servicio de venta minorista de productos de alimentación fresca y congelada, con arreglo a la legislación que compete al tratamiento, venta y distribución de dichos alimentos.

1. Productos

Nos comprometemos a servir productos en perfecto estado de conservación, adquiridos a proveedores autorizados y mantenidos en las condiciones necesarias para su venta y consumo seguro. En caso de que un producto sea entregado en un mal estado de conservación, el cliente debe comunicarlo a la mayor brevedad. Si este producto ha sido afectado por un defecto de envasado o de conservación en el envío, se ofrecerá una nueva unidad en buen estado sin coste.

2. Pedidos

Para los pedidos que se realicen a través de esta aplicación, solo se considerarán confirmados aquellos pedidos que hayan recibido un correo de confirmación tras habernos puesto en contacto con el cliente por cualquier vía para confirmar los datos de la entrega. A Percebelleira se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido que no haya sido confirmado o que a pesar de haberse confirmado no sea posible entregar por causas de fuerza mayor tales como catástrofes, vacaciones o incidentes operativos con efecto en el capital de la sociedad.

3. Entrega flexible

En A Percebelleira ofrecemos un servicio de entrega flexible a través de nuestra aplicación para las localidades de Narón, Neda, Fene y Ferrol. En estas localidades, ofrecemos al cliente la elección de la fecha y franja horaria para la entrega. La fecha y franja se respetará siempre que sea posible y si no pudiera respetarse se comunicaría al cliente vía telefónica o por correo electrónico, ofreciéndole la posibilidad de cancelación del pedido si no estuviese conforme con la situación.

4. Productos a granel

Los productos a granel que se ofrecen en la aplicación están claramente señalizados y su precio se indica en relación a un (1) quilogramo. El peso y las observaciones del cliente serán tenidas en cuenta a la hora de preparar el pedido, pero no deben ser tomados como valores de importe finales, debido a la naturaleza de peso variable de los productos ofertados y sus características únicas, así como las indicaciones del usuario. El importe final será calculado en base al precio en el momento de la entrega. Si el importe mostrado en la aplicación como estimado y el importe final varían, se ofrecerá al usuario la posibilidad de cancelar su pedido sin coste.